¿No encuentras trabajo?

Te puedo asesorar y apoyar para que logres tu objetivo profesional y encuentres el empleo que buscas, paso a paso, a través del Taller de búsqueda efectiva de empleo que te propongo realizar conmigo. ¡Encuentra trabajos desde casa!

El taller incluye lo siguiente:

1 – Simulación de Entrevista y análisis profundo de tu perfil profesional.

Te entrevistaré, como si de una entrevista de trabajo real se tratara, pero con un enfoque más personal y sin la tensión típica de una entrevista de trabajo.

Evaluaré tus conocimientos y experiencia en el área o áreas profesionales en las que te mueves y te seré bien sincero con tus áreas de oportunidad.

Te daré consejos para que puedas defenderte y mostrar lo mejor de ti en la entrevista ante las posibles preguntas que te puedan realizar y también en la parte psicológica de la entrevista.

En concreto aprendarás conmigo a:

  • Mejorar tu lenguaje corporal en entrevista.
  • Utilizar un adecuado código de vestimenta.
  • Qué responder a ciertas preguntas típicas de los reclutadores.
  • Qué puedes preguntar y qué no deberías preguntar.
  • Identificar tus propias competencias.
  • Identificar tus áreas de mejora y oportunidades.

2 – Curriculum Vitae.

Te apoyaré en la creación o mejora de tu curriculum, desde el punto de vista del Reclutador, para que entiendas qué es lo que buscamos y cómo destacar tus mejores talentos y logros.

Te regalo tu nuevo CV ya formateado como nos gusta a los reclutadores, para que impactes y logres avanzar en más procesos selectivos.

3 – Creación de marca personal en Linkedin.

Te enseñaré como crear un perfil Linkedin de calidad paso a paso y te mostraré como generar contactos y moverte por esta red profesional. En concreto:

  • Destacar tu perfil para que sea impactante e interesante.
  • Cómo buscar contactos clave en las empresas.
  • Cómo dirigirte a los responsables de RH de las empresas vía inbox.
  • Cómo participar en los grupos y debates de esta red social.

4 – Búsqueda de empleo efectiva en internet.

Te ayudaré a buscar empleo en la bolsa de trabajo y a estudiar ofertas de empleo en los portales de referencia del país en el que te encuentres, como Linkedin, Infojobs, Computrabajo, OCC, Bumeran, Indeed, entre otros.

Te daré consejos de como comunicarte con las empresas directamente y cómo llegar hasta el área de RRHH para solicitar información sobre sus procesos selectivos activos.

Pondremos toda la carne en el asador para que encuentres el trabajo que estás buscando y que mejor se ajuste a tu perfil profesional. Una vez tengas ofertas de empleo, todo será más fácil y cuestión de estadística. Todo llega y tú lo puedes conseguir.

¿Cómo es la dinámica de la asesoría/taller para buscar empleo?

La dinámica del taller es a través de Skype en un horario a negociar según agenda de actividades y al finalizar se entregará material de apoyo para la búsqueda de empleo y marca personal.

 

 

 

Solicita más información aquí y empieza a trabajar desde ya en tu objetivo de encontrar un empleo por internet.